Cosas que ver cerca de Falcon Experience Mallorca
La finca de Falcon Experience Mallorca se encuentra en Felanitx, un pueblo no muy turístico de Mallorca, conocido por su belleza natural, su patrimonio cultural y su ambiente tranquilo. Las playas de s’arenal de Portocolom, Cala Marçal o Cala sa Nau se encuentran a 20 minutos de distancia, por lo que una buena opción antes o después de la experiencia puede ser ir a disfrutarlas y darse un buen chapuzón.
Sin embargo, también hay opciones muy interesantes para el que quiera recorrer más la zona, que puede acercarse a lugares destacados como San Salvador, Portocolom y el Castell de Santueri.
En el mismo pueblo de Felanitx, puedes visitar la Iglesia de San Miguel para ver su fachada barroca y su interior. Los domingos por la mañana, Felanitx acoge un mercado donde puedes encontrar productos locales y artesanía, y cualquier día puedes visitar alguna de las bodegas locales para degustar los vinos de la región.
El Santuario de San Salvador, del siglo XIV, ubicado a unos 500 m. sobre el nivel del mar ofrece unas vistas espectaculares de la isla, y puede ser otra actividad que complete el día de nuestra experiencia con halcones para que sea un día redondo.
Portocolom se encuentra a 20 minutos de la finca y es uno de los puertos naturales más grandes y bonitos de Mallorca, con un casco antiguo pintoresco que conserva su autenticidad con casas de pescadores tradicionales y calles estrechas. Sus playas más populares son Cala Marçal y S’arenal.
Venir a Falcon Experience Mallorca merece la pena y desde aquí hay muchas opciones para hacer la combinación perfecta de historia, cultura, naturaleza y gastronomía, pues esta área es un destino ideal para explorar y disfrutar en Mallorca.